CAMBIOS DE PRODUCTOS

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

Si quieres cambiar tu producto ponte en contacto con nosotros a traves de [email protected] informandonos el cambio que quieres realizar, el producto que recibiste y el que quieres te enviemos, el cambio debe ser informado dentro de las 72 hs habiles desde que recibiste el producto y enviado dentro de los 10 dias habiles subsiguientes.

Para esto, el/ los productos deben de estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, los cambios, estaran sujetos al stock disponible al momento de recibir tu mail, para el cambio se tomara el mismo valor que abonaste al momento de comprarlo, independientemente que al momento del cambio el producto tenga otro valor.

Los gastos de logistica en caso de utilizar Correo Argentino u otros prestadores de logistica correran por cuenta del comprador.

 

DEVOLUCIONES

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el producto que seleccionaste, por favor, comunicate con nosotros a [email protected] dentro de las 72 hs habiles de haber recibido la compra, se podra cambiar por otro articulo o si te arrependiste te devolveremos el dinero de tu compra.

La devolucion debe hacerse dentro de los 10 dias habiles a partir de la entrega del producto.

Se tomara el mismo valor al momento de tu compra, independientemente que al momento de la devolucion tenga otro valor, el credito o reintegro se emitira una vez recibido el producto y constatado este se encuentre en condiciones.

En este caso los gasto involucrados en el proceso correran por cuenta de PUEBLO ANDINO.